VIOLENTAN LOCAL COMERCIAL PARA COMETER MILLONARIO HURTO



Una denuncia por supuesto hurto agravado fue formulada en la Comisaría 95 de la localidad de Naranjito, distrito de San Rafael del Paraná. Malvivientes habrían violentado una casa de venta de celulares para hurtar varios aparatos, la casa afectada lleva la denominación de Comercial JG propiedad de Juliano Negretti.

Aparentemente, los delincuentes actuaron en horas de la madrugada aprovechando que nadie se encontraba en el lugar y tampoco en la vía pública. Su propietario se percató de lo ocurrido recién al amanecer cuando se disponía a abrir su local.

De acuerdo a la denuncia, se llevaron 9 aparatos celulares de alta gama. Se hizo presente en el lugar Personal de la División de Criminalística de la Policía y de Investigación de Hechos Punibles a fin de recabar datos en búsqueda de pistas sobre el paradero de los actores.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!