VIOLENTA COLISIÓN DE VEHÍCULOS EN ENCARNACIÓN

Dos automóviles colisionaron entre sí en la intersección de la Avda. Augusto Roa Bastos y Gral. Bruguez en la ciudad de Encarnación. Estuvieron involucrados dos automóviles, el primero de la marca Toyota, al mando de Cristian Rivas oriundo de Cambyretá y el otro automóvil Volkswagen, guiado por Elio Cabrera domiciliado en Encarnación.

De acuerdo a los primeros informes, el siniestro se produjo en plena intersección cuando ninguno de los conductores redujo la velocidad produciéndose la colisión. En consecuencia, el automóvil Volkswagen terminó impactando contra una columna y posteriormente volcó.

Afortunadamente, ninguno de los ocupantes sufrieron lesiones pero sí se registraron cuantiosos daños materiales.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!