VIOLENCIA: MUJER FINGIÓ IR A LA DESPENSA PARA BUSCAR AUXILIO


Jorge Darío Aguilera Sánchez de 47 años, fue detenido cerca de las 17:00hs. de este martes en el Barrio Valdez del distrito de Cambyretá por parte de efectivos policiales de la Comisaría 68, a cargo del Subjefe Rigoberto Montiel, el mismo contaba con orden de captura por el supuesto hecho punible de Violencia Familiar. 

La orden fue emitida por la Fiscal Griselda González tras la denuncia  de la víctima quien es la pareja de la mujer.

Supuestamente, durante la mañana de este martes, la pareja del hombre de quién se omite la identidad, fingió salir a realizar compras en una despensa para escapar y refugiarse en casa de una vecina ya que el hombre la amenazaba con asesinarla. 

Inmediatamente, la vecina dio aviso a los agentes policiales que tomaron la denuncia a la misma, también la trasladaron ante la unidad de turno para que dialogue con la Fiscal y esta última libró el oficio para la captura del agresor denunciado. 

Es importante resaltar que, según la víctima hace tiempo el hombre la tenía amenazada con asesinarla si lo  denunciaba pero ya no pudo soportar los maltratos por lo que buscó ayuda. 

También se destaca el rápido y efectivo actuar de intervinientes tanto de la Policía Nacional como del Ministerio Público para asistir a la víctima. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!