VIOLENCIA MARCÓ LA NAVIDAD DE ALGUNAS FAMILIAS. 




Efectivos policiales de la Comisaría  6 del distrito de Coronel Bogado procedieron a la aprehensión de Luis Fernando Ferreira Barrios de 23 años cerca de las 19:00hs. de este sábado en vía pública del Barrio Santa Librada. 

Según el informe, el hombre  en estado de ebriedad agredió verbalmente e intentó golpear a su madre. 

Por otro lado, agentes policiales de la Comisaría  90 de Puerto Triunfo en el distrito de Natalio procedieron a la aprehensión de Claudio Lujan  Acosta de 46 años. 

Fuer cerca de las 17:00hs. en el predio de la vivienda, ubicada en  el Barrio El Progreso del distrito de Natalio.

Los uniformados acudieron y fueron recibidos por las víctimas, padres del ahora aprehendido,  quienes manifestaron que su hijo les maltrató y que se encontraba en una de las habitaciones de la casa. 

Al percatarse de  la presencia policial el hombre se puso más agresivo, por lo que los intervinientes tuvieron que utilizar la fuerza para reducirlo donde los amenazó en todo momento.

Otro hecho de violencia tuvo como víctima a una mujer, este hecho fue intervenido por efectivos de la Comisaría 40 del Barrio San Isidro de Encarnación quienes cerca de las 20:30hs. de este sábado procedieron a la aprehensión de Ángel Rolando Gonzalez Aquino de 24 años. 

La víctima habría manifestado a los agentes que el ahora aprehendido la agredió físicamente con golpes en la cabeza y rostro, por ello se procedió al arresto del ciudadano.

Todos los hechos se encuentran a cargo del Ministerio Público.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!