VILLA ELISA: AUTOPSIA CONFIRMA DOBLE CRIMEN Y UN SUICIDIO




Flora Elizabeth Rolón Ferreira, concuñada del autor Hugo Montebruno, falleció a consecuencia de una bala de escopeta, según la autopsia. No presentaba heridas de arma blanca.
NA
 
El suboficial Líder Jesús Fabián Ramírez recibió un disparo en la cabeza. El proyectil quedó alojado en el cráneo y fue extraído para una mejor verificación en Criminalística.
 
Por su parte, Hugo Antonio Montebruno Benegas, murió por disparo de arma de fuego en el rostro. La autopsia no muestra restos de ollín en los pulmones ni en las vías aéreas, por lo que no falleció por inhalación de humo. Las quemaduras son postmortem.
 
Su cuerpo calcinado en parte dificultó la confirmación de la identidad, sin embargo, finalmente la hija lo reconoció. No obstante, se tomaron muestras de ADN para la ratificación.
 
La fiscal María Angélica Acosta, encargada de la causa, anunció que hoy tomará declaración a la pareja del asesino y que se manejan varias hipótesis sobre lo acontecido y acerca de la reacción de Montebruno, quien estaba en conflicto con su mujer. Sin embargo, esta Unidad fiscal no registra ninguna denuncia, no obstante, se verificarán antecedentes y reportes en otras comisarías.
 
“Según testigos, Montebruno al llegar ya derramó nafta a los efectivos policiales, ya tenía preparado eso, luego ocasionó el incendio, se dio el disparo y terminó ahí calcinado también, pero la causa de muerte fue el disparo de arma de fuego”, aclaró. Contó que también hay personas que vieron a Montebruno disparar. Todos serán convocados.
 
En cuanto a la denuncia de supuesto abuso, la fiscal averiguará al respecto también hoy, pero de ser así, al morir el autor del hecho, la causa se extigue, precisó.
Fuente: HOY
 
 
 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!