VILLA DE CHOZAS EN COSTANERA: MUNICIPALIDAD DEBE TOMAR ACCIONES



Así lo indicó el Diputado Walter Harms, quien visitó a las personas que se encuentran montando chozas y creando una especie de Villa en pleno acceso a la Costanera Mboi Cae desde hace pocas semanas atrás.

Ante la situación recomendó a la EBY crear una mesa de trabajo para analizar está problemática y conocer si corresponde o no el reclamo planteado por este grupo y otros en el departamento.

El mismo indicó que el Director de la EBY, Nicanor Duarte Frutos, debe venir con mayor frecuencia a Itapúa y hacer oficina en Encarnación para responder a las diferentes problemáticas sociales, no pasearse solo entre Misiones y la capital del País. 

Resaltó que quién permite que las chozas sigan aumentando en el lugar es la Municipalidad de Encarnación.

El Diputado Harms destacó que el reclamar es un legítimo derecho, pero reconoció que esta medida perjudica el aspecto de la ciudad. 

Llamó a la EBY a dar respuestas a estos sectores que dicen ser afectados. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!