VIERNES DE RASTRILLAJE EN LA LUCHA CONTRA EL DENGUE.



Este viernes 17 de diciembre en Encarnación, se realizará un gran rastrillaje interinstitucional en el marco de la Lucha contra el Dengue. El lanzamiento será a las 07:30hs. en la Costanera de la playa San José. 

Los Barrios Sagrada Familia, Defensores del Chaco, Bernardino Caballero, La Victoria, San Roque y Pacú Cuá son los focos de infestación más altos, por lo que se insta a toda la comunidad a colaborar sacando sus residuos, que son los recipientes, tapas, botellas, y cualquier elemento que pueda juntar agua. 

Ante la visita de más turistas, con la presencia del mosquito, basta que un enfermo sea picado para que la transmisión del virus inicie y se propague con las consecuencias ya conocidas. 

Este viernes buscan junto a toda la ciudadanía a sumarse en la lucha por una Encarnación sin dengue. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!