VIERNES CALUROSO CON VIENTOS DEL NORTE



 
Hoy viernes la jornada se presentaría cálida a calurosa con vientos del norte sobre todo el territorio nacional, las máximas rondarían los 32°C a 35 °C sobre la región Oriental y marcas térmicas superiores en el Chaco, además la probabilidad de lluvias se mantiene baja sobre gran parte del país, a excepción del extremo sur donde se presentarían en forma dispersa hacia el final del día.

Ingreso de frente frío para mañana sábado.

Nuevamente un frente frío, el cual generaría un marcado descenso de la temperatura estaría incursionando sobre nuestro país desde las primeras horas de mañana sábado, afectando primeramente al sur donde se presentarían lluvias y ocasionales tormentas eléctricas de manera más organizada, para luego ir desplazándose progresivamente sobre el resto del territorio generando a su paso precipitaciones dispersas y eventuales tormentas eléctricas. Para el domingo se prevé un amanecer frío a fresco y una tarde algo cálida, además de algunas lluvias dispersas.
A partir del lunes nuevamente las temperaturas irían en gradual ascenso.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!