VIDEO CAPTÓ MOMENTO DE HURTO EN UNA HELADERÍA

Un hecho de hurto agravado fue denunciado en sede de la Comisaría Segunda de Encarnación, donde Cecilio Ruiz Díaz informó que durante la madrugada del sábado último un malviviente ingresó a su heladería, ubicada sobre la Avda. Irrazabal y calle Aquidabán del Barrio Pacú Cuá de Encarnación, y se apoderó de todo el dinero que habían dejado en el interior de la caja registradora.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=CVmKdL4KiMw]

Ruiz Diaz proveyó a los agentes de imágenes de un circuito cerrado donde se observa que cerca de las 02:25hs. del sábado último, un joven ingresa al negocio y se apodera del dinero.

Gracias a estas imágenes la Policía Nacional ya tendría identificado al supuesto autor del hecho, cuya identidad omiten hasta que el Ministerio Público solicite la orden de captura en el caso.

El dinero hurtado completaba la suma de Gs. 250.000 y si bien es ínfima ya que era todo lo que se había dejado en el lugar, lo que la víctima espera evitar es que el autor siga cometiendo este tipo de ilícitos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!