VIDEO CAPTÓ MOMENTO DE ACCIDENTE EN HOHENAU

Durante este viernes, un video viralizado en las redes sociales captó el momento de un siniestro vial ocurrido sobre la ruta nacional este jueves.

En el mismo se observa que mientras el camión de menor porte maniobraba para girar a su izquierda sobre la ruta, otro camión realizaba un adelantamiento momento en el que impactó de lleno contra el otro rodado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=WI0coDKOorE&feature=youtu.be]

Efectivos de la Comisaría 12 del distrito de Hohenau informaron de un accidente de tránsito ocurrido cerca del mediodía de este jueves sobre la Ruta N° 6 en el km 34 aproximadamente, protagonizado por el tracto camión de la marca Scania, modelo 113/92 con chapa N° BAV 953, con carreta con Chapa N° AUP 134, guiado por Joao Kurek ciudadano brasileño de 42 años, domiciliado en Carlos Antonio López y por otra parte un camión de la marca Hino, modelo Ghumua con Chapa N° BGZ 890, guiado por Roberto López Toñanez de 48 años, domiciliado en Ñemby.

Afortunadamente el siniestro vial solo dejó daños materiales para los involucrados en el hecho.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!