VÍCTOR CASAS ASUMIÓ LA PRESIDENCIA DEL CONSEJO LOCAL DE SALUD DE T.R.P.

Tras casi 2 años de espera y luego de conflictos que parecían interminables en el Hospital Distrital de Tomás Romero Pereira, el Intendente Municipal de este distrito Víctor Casas finalmente asumió la Presidencia del Consejo Local de Salud.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=TBUx7dVDfW0&feature=youtu.be]

El Jefe Comunal lamentó que por caprichos de algunos políticos, este nosocomio sufrió un gran retraso en todos los sentidos donde los perjudicados fueron las humildes familias que utilizan este centro asistencial como referencia.

Señaló que a partir de ahora trabajará como autoridad para que este Hospital sea realmente de cabecera en el nordeste del departamento de Itapúa, así también indicó que gestionará ante las autoridades nacionales para que el mismo tenga todos los servicios y evitar que los pobladores de toda esta zona realicen viajes onerosos y tediosos a la ciudad de Encarnación para ser asistidos.

Actualmente el equipo técnico de la Municipalidad de Tomás Romero Pereira se encuentra realizando un análisis de la situación real de la infraestructura del Hospital y de otras necesidades para iniciar de lleno con los trabajos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!