VÍCTOR CABRERA QUIERE LOGRAR LA ALTERNANCIA EN LA GOBERNACIÓN.

El Dr. Víctor Cabrera presentará próximamente en forma oficial su candidatura a la Gobernación de Itapúa por el PLRA, confiado en que puede lograr la alternancia dentro del Gobierno Departamental a través de su figura, según manifestó a través de un entrevista.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=AUrGFBBTkgU&feature=youtu.be]

Actualmente, Cabrera se desempeña como Director del Hospital Pediátrico Municipal de la ciudad de Encarnación, además sirvió como médico en diferentes distritos del departamento como Mayor Otaño, San Rafael del Paraná, Natalio, entre otros municipios.

Comentó que decidió lanzarse como candidato luego de contar con el apoyo de su familia y de un gran apoyo de la dirigencia departamental del PLRA y de otros partidos políticos. Asimismo se aguarda que próximamente quede conformada una gran alianza bajo este objetivo de lograr la alternancia dentro de la Gobernación de Itapúa.

Aprovechando esta fecha, también saludó a todos los seguidores y simpatizantes de la ANR en conmemoración a los 130 aniversario de fundación como partido político.

“Cómo jovenes sueño con un departamento inclusivo donde podamos trabajar armoniosamente con los 30 distritos y lograr un Itapúa cada vez mejor”, sentenció Cabrera.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!