VÍCTIMAS DE EMPRESA RIO PARAGUAY ABANDONADOS TRAS ACCIDENTE

Albino Aguilera es una de las víctimas del accidente registrado el fin de semana pasado, que involucró a un ómnibus de la empresa Río Paraguay en donde falleció una de las pasajeras.

Aguilera sufrió varias fracturas y estuvo internado por varios días, el mismo denunció que hasta la fecha no recibió ninguna asistencia por parte de la empresa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=NLD0BwD9swA]

Aseguró que durante el viaje en dos ocasiones estuvieron a punto de volcar y que el accidente se debió a la excesiva velocidad en la que se trasladaban.

Asimismo denunció que todas sus pertenencias desaparecieron y que en el momento de realizar el reclamo a la empresa, la respuesta que recibió fue que todos los bolsos y las valijas fueron hurtadas y que no se harán responsables, mientras que los efectivos policiales quienes intervinieron le aseguraron que responsables de la empresa retiraron todos los equipajes del ómnibus siniestrado.

Aguilera lamentó que hasta la fecha la empresa no se haga responsable y ni siquiera se acerque a consultar el estado de las víctimas siendo que varios de ellos aún permanecen en estado grave.

,
error: Content is protected !!