Alejandra Belén Riveros, hija de los propietarios del minimercado, quien ayer fue despojada de su cartera dónde contaba con Gs. 11.000.000, relató junto a su pareja Walter Javier González Ortega, el momento de terror vivido durante el fugaz asalto perpetrado por malvivientes al costado del negocio.
Los mismos indicaron que al parecer los autores del hecho, los venían controlando varios minutos antes del atraco.
Entre otros datos proporcionados, la mujer también informó que no suele manejar dinero y que el transporte del monto de dinero no es frecuente. Alegó además, que los empleados del comercio desconocían ese hecho.
Ahora bien, pidieron a la ciudadanía que de encontrar sus documentos personales y del vehículo, lo puedan devolver en la comisaría más cercana.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay