VÍCTIMA RELATA MODUS OPERANDI DE PELIGROSO DELINCUENTE

Una de las víctimas de Luis Carlos Ferreira Martínez, peligroso delincuente detenido por la Policía Nacional este martes, relató la manera de cómo el peligroso delincuente lo extorsionaba tras apoderarse de su motocicleta, aunque solicitó resguardar su identidad.

La víctima señaló que su pareja también se encuentra detenida en el Penal Itapúa por lo que frecuentemente la visita, un día conoció a un hombre quien hacía lo mismo visitando a una mujer, a quien acercó hasta la Ruta N° 6 e intercambiaron números telefónicos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=2WB4x7N5Msw]

El mismo indicó que el lunes pasado al salir del Penal descubre que hurtaron su motocicleta que había dejado frente al penal y que posteriormente fue contactado por el ahora detenido, donde esté le ofrecía recuperar su biciclo a cambio de una suma de dinero.

La víctima de robo se negó a la solicitud de este hombre y se contactó con la policía propiciando la captura del Ferreira Martínez quien resultó poseer frondosos antecedentes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!