VÍCTIMA DE SUPUESTO INTENTO DE FEMINICIDIO SE NEGÓ A DECLARAR



El sábado por la noche se registró un hecho lamentable en el distrito de Trinidad, un sujeto llamado Bernardo Delmiro Arzamendia Chaparro habría disparado con una escopeta a su concubina Zunilda Rosa Romero Aguiar tras una discusión.

La mujer gravemente herida fue trasladada por su hijo a un sanatorio en donde le brindaron asistencia médica, mientras que el sindicado como autor fue detenido por los agentes policiales quienes lo pusieron a disposición del ministerio público.

Durante esta mañana asistente fiscales de la unidad que lleva la causa intentaron hablar con la mujer víctima del disparo en el sanatorio pero la misma se negó a recibirlos y a prestar declaración al respecto, la justicia intenta llevar adelante una causa por un supuesto intento de feminicidio pero el peso de la acusación será difícil de sostener si es que la víctima se niega a declarar en contra del sindicado.

Por lo pronto continúan las investigaciones al respecto y la Agente fiscal Abg. Liliana Galeano manifestó que seguirán trabajando para poder esclarecer este hecho que terminó con una mujer gravemente herida y con un hombre que se encuentra enfrentando un proceso judicial que seguramente llevará un largo tiempo. También la representante del Ministerio Público dijo que brindarán asistencia psicológica con profesionales a la víctima de este hecho.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!