VÍCTIMA DE ESTAFA HABLÓ DE CÓMO FUE PERJUDICADO A TRAVÉS DE LOS CRÉDITOS A LOS QUE ACCEDIÓ.

Don Félix Saucedo es uno de los funcionarios de la Gobernación de Itapúa quien denunció ser una de las supuestas víctimas por estafa y lesión de confianza a través de créditos que accedió siendo socio de la Asociación de Funcionarios de la Gobernación de Itapúa.

Según explicó, el mismo fue beneficiario de créditos en una casa comercial y un banco a través de la Asociación; en este caso la entidad procedía al descuento automático de las cuotas pero el dinero nunca llegaba a la casa comercial y entidad bancaria. Luego de 7 meses cuando intentó acceder a un nuevo crédito, el sistema de Inforconf le señalaba que se encontraba en mora.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/dashboard?o=U&ar=1]

Inmediatamente presentó su reclamo a la Asociación y al realizar una auditoría externa se constató numerosas irregularidades en el manejo del dinero de esta entidad. Esta supuesta irregularidad habría causado un perjuicio de más de 320.000.000 de Guaraníes cuyo destino se desconoce.

En total son 125 funcionarios afectados quienes decidieron contratar a un grupo de abogados encabezado por Rolando Monges para solicitar al Ministerio Público el inicio de una investigación para esclarecer el hecho. La carpeta investigativa ya se encuentra en la Unidad Fiscal Nro. 2 de la Agente Fiscal Abog. María del Carmen Palazón.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!