VÍCTIMA DE ASALTO RELATA CÓMO SUCEDIÓ EL ATRACO

El susto de sus vidas pasaron funcionarios de la céntrica agencia de quinielas de Encarnación, cuando cerca del mediodía de este lunes dos sujetos armados y a cara descubierta ingresaron al local los obligaron a ponerse cuerpo a tierra y a entregar dinero en efectivo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=TjOWkcsbiYQ&feature=youtu.be]

Florencio Ferreira, encargado de ventas del local indicó que fueron maniatado con cinta adhesiva y que a raíz que no manejan valores en la agencia tuvieron que entregar todo lo que tenían consigo, las cuatro víctimas entregaron cerca de los Gs. 2.000.000.

El local afectado no cuenta con circuito cerrado por lo que la Policía Nacional tuvo que acceder a imágenes desde otros edificios aledaños donde se divisaron a los perpetradores huir en un automóvil sobre la calle Curupayty hacia la Avda. Irrazabal.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!