VERIFICAN RESULTADOS DE PROYECTO DE PROMOCIÓN DE HUERTAS EN CAPITÁN MIRANDA.


Mediante el Proyecto de Mejoramiento Social (PROMESO),  impulsado por la Municipalidad de Capitán Miranda se llegá a una 1.300 familias, quienes han recibido insumos para llevar adelante y fortalecer las huertas en las viviendas. 

Imagenes del seguimiento del proceso, donde se brinda acompañamiento a las familias se pueden observar. Las visitas se realizan barrio por barrio de manera a verificar el uso correcto de los kits entregados por el municipio que consistieron semillas de hortalizas y equipo de media sombra. 

El objetivo es asegurar unidades de producción con hortalizas de estación para que las familias incorporen el consumo de hortalizas a su dieta.  




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!