VERIFICAN IN SITU EL ALBERGUE COMUNITARIO DE GRAL. DELGADO



En representación a la Séptima Región Sanitaria y el COE Itapúa, el Dr. Manuel Silva, Jefe de Programas de Salud y el Dr. Christian Rodríguez, Jefe de APS Regional visitaron el distrito de General Delgado con el objetivo de verificar in situ la vivienda ofrecida por el municipio local para la puesta en funcionamiento de un albergue comunitario en el Barrio San Roque de la mencionada ciudad.

En tal sentido los galenos brindaron una importante explicación a los representantes de la comuna sobre los requerimientos que se deben cumplir y que están establecidos en los protocolos sanitarios vigentes para la habilitación de un albergue.

Cabe señalar que el local en cuestión, de ser habilitado, tendría una capacidad para 5 personas que sería utilizado por los conciudadanos oriundos de la localidad de Gral. Delgado que deban cumplir con la cuarentena, al llegar del extranjero.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!