VERIFICAN CONSTRUCCIÓN DE EMPEDRADO EN B° SANTA MARIA DE LA PAZ


La Intendente Municipal de La Paz Lic. Blanca Chávez llegó acompañada de funcionarios a verificar in situ las obras ejecutadas por su administración en el Barrio Santa Maria, localidad donde se han desarrollado trabajos de canalización. 

Actualmente, se ejecutan labores de pavimentación pétrea sobre la calle Juana Maria de Lara entre Calle Brasil y Argentina.

Se trata de una obra complementaria que demanda la inversión de Gs. 60.000.000, solventados a través del uso de los fondos provenientes de Royalties y Compensaciones, según informaron desde la Municipalidad. 

La Intendente Chávez aseguró que el pedido de los habitantes es obligación para las autoridades de turno, adelantó que proyectan más obras de progreso para esta comunidad de gente laboriosa para el 2021. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!