VENTA DE DULCES SANDÍAS FRENTE A LA GOBERNACIÓN

Productores de la zona de Paso Guembe, distrito de Trinidad han llegado hasta frente de la Gobernación con sandías para la venta. Estas frutas tienen la fama de ser las más dulces del país.

La venta se realizará hasta que terminen los productos expuestos en la carrocería de una camioneta, los precios van desde Gs. 10.000, Gs. 20.000 y hasta Gs, 30.000. Según expresaron, la iniciativa es apoyada por la Secretaría de Producción de la Gobernación de Itapúa.

Recordemos que el distrito de Trinidad se prepara para la 26ª edición de la Fiesta Nacional de la Sandía, evento que tendrá lugar los días viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de enero del 2020, donde se preparan con un festival folclórico, doma de potros, concurso de tallados en sandía, almuerzo campestre, fiesta bailable y pesaje de la sandía más grande.

El Comité de Agricultores de Paso Güembé, con apoyo de la municipalidad local organiza la Fiesta de la Sandía, que en los últimos años cobró gran notoriedad dentro de la agenda turística de la región, recibiendo anualmente a muchos visitantes. Foto: Trifilo Gamarra.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!