VENDIÓ TERRENO Y DENUNCIA QUE COMPRADOR INCUMPLE CON PAGA.

Leonardo Fabio Saucedo, solicitó hacer pública su denuncia para lograr que el comprador del terreno de su familia en cercanías del cementerio municipal de Encarnación cumpla con lo estipulado en contrato y entregue un departamento a su madre Pelagia Vda. de Saucedo.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=h_aiGp8F-KA ]
El mismo indicó que tras la realización del contrato, en el año 2015, hasta la fecha el comprador no ha transferido a nombre de la vendedora una camioneta que entregó como parte de pago y tampoco ha entregado el departamento prometido en ese terreno.

Actualmente, lo que más preocupa al hombre es que el comprador habría vendido la propiedad a otra persona y no se garantiza la entrega del departamento a la mujer.

Saucedo, resaltó que ya existiría una medida de no innovar en la propiedad. Contó que su madre es una mujer con diagnóstico de cáncer por lo que desea resolver de manera urgente este litigio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!