VENDEDORES AMBULANTES DONAN INSUMOS AL HOGAR DE ANCIANOS.


En la mañana de este martes, integrantes de la comisión de vendedores ambulantes del entorno de la playa San José de Encarnación, llegaron con un importante lote de insumos para el uso de los adultos mayores del Hogar de Ancianos Santa Maria del Barrio San Roque de Encarnación. 

https://youtu.be/O8lGQEpqCpk

Huevo, yerba, frutas, yogur, pañales para adultos, papel higiénico entre otros objetos fueron entregados en carácter de donación a las religiosas responsables de este lugar. 

El equipo se encuentra compuesto por 45 miembros que se dedican a trabajar en el sector adyacente a la playa San José. 

Para el Presidente del Gremio de Vendedores Ambulantes, Carlos Pereira, es lo minimo que pueden hacer para retribuir a la comunidad por permitirles poder trabajar y generar ingresos en el lugar turístico de la ciudad. 

Los mismos aseguran que de mejorar las ventas, irán trayendo más donaciones para los abuelos y abuelas. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!