VENDEDORA DE CHIPAS SUFRIÓ ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Un accidente de tránsito se registró hace minutos sobre la Avenida Perimetral Este de Encarnación, detrás de la Jefatura de Policía, donde un automóvil con Chapa N° BHL 285 al mando de Fatima Lorena Llanes, quien protagonizó el siniestro vial quedando con importantes daños materiales, la misma fue asistida por Bomberos Voluntarios de la ciudad y trasladada al Hospital Regional con lesiones pero estaría fuera de peligro.

La mujer se dirigía desde el centro de Encarnación hacia el Circuito Comercial, a fin de realizar venta de chipas ya que el rodado estaba repleto de las mismas.

[responsive_youtube https://youtu.be/g0P2IKxYVlQ ]

Según reportó el Inspector de Tránsito Jorge Gomez, el accidente se habría producido a una considerable velocidad. Primero el rodado habría sido rozado por otro vehículo quien no quedó en el lugar, esto provocó que perdiera el control y atraviese el paseo central subiendo a la vereda.

El Inspector refirió que realizarán las pesquisas a fin cotejar estos datos ya que priorizaron la liberación de la transitada arteria.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!