VENDEDOR AMBULANTE LESIONADO TRAS ACCIDENTE SOBRE RUTA 6






Un vendedor ambulante identificado como Lely Arambulo Benitez, sufrió varias lesiones luego de que un automóvil colisionó contra su biciclo el día de ayer, mientras transitaba sobre la Ruta 6 en la localidad de Pirapey distrito de Edelira.

Según el informe policial de la Comisaría 85, un automóvil al mando de Tomás Darío Saucedo,  realizó una maniobra para subir sobre la Ruta 6 desde un camino vecinal y terminó colisionando contra la motocicleta, cuyo conductor cayó al pavimento asfáltico.

La víctima fue auxiliada por Bomberos Voluntarios de Pirapey y trasladada hasta el Hospital Distrital de María Auxiliadora.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



error: Content is protected !!