“VELADA PARAGUAYA”, UNA NUEVA OPCIÓN DEL SECTOR GASTRONÓMICO DE ENCARNACIÓN



La ciudad de Encarnación te invita a una “Velada Paraguaya” para disfrutar dos noches a puro sabor con las comidas típicas de la gastronomía paraguaya. Tras la exitosa actividad “Angirú Encar Fest 2021”, la Asociación de Gastronómicos de Encarnación prepara esta nueva actividad que se realizará los días jueves 26 y viernes 27 de agosto. Será desde las 17:00 horas en la zona de la Réplica del Ferrocarril y el Paseo Gastronómico.

Cabe resaltar, que el evento servirá de homenaje al Profesor Alfonso Garay, por su gran y destacada trayectoria en el ámbito de la música.

En ambas jornadas, el público podrá recorrer los diferentes stands o espacios gastronómicos al aire libre, shows de artistas locales, entre otros atractivos culturales.

La actividad cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Encarnación a través de la Dirección de Turismo, SENATUR, Secretaría de Turismo de la Gobernación de Itapúa, el Itapúa Paraguay Convention & Visitors Bureau, la Asociación de Hoteleros de Itapúa, la Cámara Paraguaya de Turismo – Ruta Jesuítica, entre otros.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!