VEHÍCULOS CON PATENTE ARGENTINA TENDRÁN PRIORIDAD DE PASO PARA SALIR DEL PAÍS



Una importante reunión se realizó hoy en el área primaria de la Ciudad de Encarnación, donde participaron autoridades a nivel nacional, departamental y local con el fin de buscar una solución definitiva al conflicto de larga data que son las largas esperas para cruzar a la República Argentina a través del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz.

Encabezando la reunión de análisis, estaba la Directora Nacional de Migraciones Ángeles Arriola, quien manifestó que hay nuevas disposiciones que se van a aplicar en la inmediatez para intentar dar agilidad al tránsito fronterizo, donde las demás instituciones pertinentes acordaron acatar estas nuevas normas.

“Vamos a habilitar dos filas de vehículos, una para vehículos con patentes extranjeras y otra para vehículos con chapas paraguayas. En el ingreso al Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz coordinaran el tránsito los miembros de la Armada Paraguaya y en la zona primaria de Encarnación serán destinados 90 Agentes de la Policial Municipal de Tránsito que ante cualquier conflicto que pueda llegar a surgir, van a coordinar acciones con la Armada para poder intentar brindar solución. 

Aseguramos un pase rápido y vamos a solicitar una mayor agilización del lado Argentino hasta las últimas consecuencias para poder traer soluciones.” Dijo Ángeles Arriola. 

También por enésima vez las autoridades se comprometieron en trabajar en los proyectos de mejoramiento de infraestructuras que sumen a la comodidad y agilización de trámites. Mientras tanto se vivirá una etapa de nuevos cambios en el área primaria de la ciudad de Encarnación, en búsqueda de brindar las respuestas que las personas esperan ansiosas que la situación se solucione. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!