VEHÍCULO VOLCÓ Y TERMINÓ EN UNA CUNETA EN EDELIRA



Un accidente de tránsito que dejó cuantiosos daños materiales y lesionados se registró cerca de las 19:50 horas de este sábado sobre la Ruta Py 6, a la altura del Km 105 del distrito de Edelira. 

El conductor del automóvil de la marca Toyota, modelo Runx con Matrícula N° CFD 324, Jorge  Muñoz Silva, domiciliado en Ciudad del Este, Alto Paraná, perdió el control del rodado por causas desconocidas produciéndose el siniestro vial, resultó lesionado siendo asistido por integrantes del Cuerpo Bomberos Voluntarios hasta un centro asistencial.

Efectivos policiales intervinientes de la  Comisaría 82, de Edelira Km 28, informaron que el conductor finalmente fue derivado al Hospital Regional de Encarnación para una mejor atención médica. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!