VEHÍCULO VOLCÓ EN COLONIA GUARANÍ Y DOS OCUPANTES RESULTARON HERIDOS



 

Un accidente de tránsito con vuelco de vehículo se registró en la noche del sábado 25 de julio en la compañía Colonia Guaraní, distrito de Jesús, según informó la Comisaría 26ª.

El hecho involucró a un automóvil de la marca Kia, modelo Río, de color rojo, conducido por Rubén Alegre Steiner, de 24 años, quien viajaba acompañado por Juan Gabriel Araujo Núñez, de 28 años.

De acuerdo con la versión del conductor, perdió el control del rodado por causas que se investigan, lo que provocó el vuelco del vehículo. Como consecuencia del accidente, el automóvil sufrió importantes daños materiales.

Ambos ocupantes fueron auxiliados por personal del Cuerpo de Bomberos y posteriormente trasladados al IPS de Hohenau, donde recibieron atención médica. Las circunstancias del percance continúan siendo verificadas por las autoridades.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Facebook
Facebook
error: Content is protected !!