VEHÍCULO VOLCÓ EN AVDA. MBOI CAE DE ENCARNACIÓN.

Un aparatoso vuelco de vehículo se produjo a tempranas horas de este miércoles donde un vehículo que circulaba al mando de una mujer con dirección al Hospital Pediátrico Municipal (HPM), volcó aparatosamente sobre la Avda. Mboi Cae quedando con daños materiales.

La conductora fue identificada como Yenifer Maria Caroline Paredes Riveros, profesional Kinesiologa de 32 años, quien fue asistida y trasladada a un centro de salud por parte de Bomberos Voluntarios de Encarnación.

La mujer que sería funcionaria del HPM circulaba al mando de un vehículo de la marca Mitsubishi con Chapa N° ZAD 314 cuando en una curva vio a un perro en el camino y al esquivarlo perdió el control de su rodado volcando en el lugar, según informaron intervinientes de la Comisaría 5ta. de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!