VEHÍCULO TERMINÓ EN UNA CUNETA AL COSTADO DE LA RUTA N° 1.



Un vehículo terminó de esta manera, luego de que su conductor perdiera el control cuando circulaba, sobre la Ruta Nacional N° 1 hacia el centro de Encarnación.

El conductor fue identificado como Jose Mathías Gonzalez Kallus de 23 años quien reside en el Barrio Ka’aguy Rory, el mismo fue asistido y trasladado a un centro asistencial en tanto que su rodado quedó en el lugar y será retirado por una grúa.

Efectivos policiales de la Comisaría 5ta. intervinieron en el lugar y dieron aviso a los agentes de la Patrulla Caminera.

El vehículo involucrado es un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio con matrícula N° BXT 130, el accidente no involucró a terceros.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!