VEHÍCULO QUE INGRESÓ AL CARRIL CONTRARIO PROVOCA UN VUELCO



Esta mañana cerca del mediodía Isabelino Cabañas Estigarribia se dirigía con su familia a bordo de una camioneta hacia la ciudad de Encarnación sobre la Ruta PY01 cuando al llegar a la altura de la compañia Caraguatá en Carmen del Paraná  repentinamente un vehículo de color negro que circulaba en sentido contrario ingresó al carril de Cabañas por lo que para evitar una colisión frontal realizó una maniobra brusca perdiendo el control de su rodado y volcando aparatosamente al costado de la capa asfáltica.

Después del impacto resultaron con importantes lesiones, tanto el conductor como sus cinco acompañantes quienes fueron derivados hasta el Hospital Regional para sus atenciones médicas.

Los demás datos del vehículo que provocó este accidente se desconocen por darse a la fuga

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!