VEHÍCULO PARAGUAYO INVOLUCRADO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO MÚLTIPLE EN POSADAS





Un vehículo con patente paraguaya estuvo involucrado en un accidente de tránsito en la ciudad de Posadas, de acuerdo a lo que informaron fuentes consultadas, el hecho ocurrió  en el acceso sur de la ciudad de Posadas entre las 6 y las 7 de la mañana de este jueves, involucrando dos vehículos y una motocicleta. A raíz del fuerte impacto entre los involucrados, el conductor de la motocicleta fue trasladado de urgencia al Hospital Ramòn Madariaga de la Capital provincial. Allì, los trabajadores de salud se encargaron de las curaciones pertinentes. mientras que los ocupantes de los automóviles salieron ilesos.

Si bien aún es materia de investigación, los uniformados informaron que en el vehículo Volkswagen iban dos hombres. “Un colectivo les cerró el paso y por eso chocaron contra la motocicleta y a su vez por el impacto, la motocicleta chocó contra el automóvil paraguayo en el que viajaba una pareja”, señalaron fuentes policiales.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!