VEHÍCULO IMPACTÓ CONTRA UNA COLUMNA DE COPACO Y TERMINÓ VOLCANDO EN CAMBYRETÁ.



Un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion con matrícula N° ZAR 920 al mando de Thalia Giménez, terminó volcando tras impactar contra una columna de COPACO.

El hecho ocurrió cerca de las 02:40hs. de la madrugada de este miércoles, sobre la Ruta 14 a la altura del Barrio San Miguel, distrito de Cambyretá.

La conductora dio positivo a la prueba de Alcotest, realizada por agentes de tránsito de la Municipalidad de Cambyretá, arrojando como resultado 0,65 mg/l.

Según manifestaciones de la misma a efectivos policiales de la Comisaría 101, a cargo del Subjefe Ramon Ortellado, ella circulaba sobre la ruta cuando de pronto perdió el control de su vehículo, yendo a impactar contra la columna. Si bien sufrió algunas lesiones, la conductora se encontraría fuera de peligro.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!