VEHÍCULO IMPACTÓ CONTRA COLUMNA DE LA ANDE EN SAN COSME Y DAMIÁN





 

Efectivos policiales de la Comisaría 32 del distrito de San Cosme y Damián intervinieron en un accidente de tránsito cerca de las 19:00hs. de este sábado sobre la ruta que une la localidad de Ayolas con el distrito de San Cosme. Allí un automóvil impactó de lleno contra una columna. 

Se trata del automóvil de la marca Nissan, modelo Wingroad con matrícula N° BGP 022, al mando de Roberto Duarte Duarte de 34 años, este resultó ileso. El mismo se encontraba acompañado de Justo Fretez Ruiz y Carlos Daniel Benitez, ambos sufrieron lesiones. 

Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios acudieron a prestar asistencia en el lugar y dieron aviso a la policía.

A consecuencia del impacto, la columna cayó abarcando media calzada de la ruta.

El conductor manifestó que se encontraba circulando a gran velocidad sobre la ruta desde Ayolas hacia San Cosme, donde al llegar a una curva perdió el control e impactó de lleno la columna.

Todos los ocupantes fueron asistidos hasta el Centro de Salud Local y luego fueron dados de   alta.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!