VEHÍCULO HURTADO FUE RECUPERADO EN CAAZAPÁ. 


La recuperación se habría realizado en horas de la madrugada en el Departamento de Caazapá. Liz Leandra Gutiérrez González, de 24 años de edad, con domicilio en el mismo barrio denunció en la Comisaría 16° que el pasado 5 de Octubre siendo las 00:30 horas dejó estacionado el vehículo de la marca Toyota Modelo IST con patente N° CFH275 frente a su vivienda y siendo las 06:00 horas se percató que el rodado ya no estaba, desconociendo a los supuestos autores del hecho.

Ayer a la hora indicada, efectivos de la Comisaría mencionada en conjunto con agentes de la Comisaría 21° del Departamento de Caazapá lograron tras un trabajo investigativo ubicar el rodado en una zona boscosa del Parque Nacional Caazapá, abandonado y con visibles daños materiales.

Siguen las investigaciones referente al hecho.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!