En una propiedad ubicada en la calle B 20 de la zona de Puerto Samuhú de Nva. Alborada fue hallado un vehículo totalmente incinerado, el hallazgo fue reportado por efectivos policiales de la Comisaría 42° Puerto Samuhú.
Con la intervención de agentes de los Departamentos de Investigaciones y Criminalística se puedo confirmar que se trataba de un vehículo denunciado como hurtado semanas atrás en pleno centro de Encarnación y se encontraron indicios de que habría sido utilizado en el violento asalto registrado recientemente en una estación de servicio donde un efectivo policial terminó herido.
Se trata de un automóvil de la marca Toyota, modelo Spacio con Chapa N° BRS 016, denunciado como hurtado en la Comisaría 4ta. de Encarnación, por parte Christhian González.
El automóvil se encontraba en una zona boscosa totalmente incinerado, en la baulera se pudo encontrar dos cajas de metal que serían las cajas fuertes robadas en el atraco y un gabinete metálico que presumiblemente sería DVR de circuito cerrado.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay