APOYARÁN A EMPRENDEDORES OLEROS DE MBOI KAE CON ARCILLA POR GESTIÓN DE CÉSAR ROJAS.


Una caminata por el barrio que vio nacer al candidato a Intendente César Rojas, la realizó el mismo con el equipo jóven que lo acompaña. 

“Le conozco a la gente, es una  zona tranquila, vine acompañado de los jóvenes y estamos  pidiendo el apoyo de los amigos y las familias. La familia es muy importante, estamos recorriendo para hablar con la gente” dijo Rojas. 

“Le pido a la gente que participe, a los jóvenes de 18 años en adelante les cuento que ya están en el padrón electoral, solo deben ingresar a internet y ver su local de votación. 

En su recorrido se encontró con muchos jóvenes que piden una oportunidad de trabajo y la propuesta que tenemos es el Parque Industrial. 

El Parque Industrial es muy posible y lo podemos lograr con gestión, nuestra propuesta es clara y allí se va demandar mano de obra de gente joven, por ello tenemos que atraer a los inversionistas y empresarios, que Encarnación se conozca. 

Tenemos que atraer maquilas, por ejemplo en el rubro de la confección, para hacer remeras, pantalones, sport y otros.  

En otros puntos del país hay ensambladoras de motocicletas y de otros rubros pero es el Intendente quien debe gestionar y promocionar que en Encarnación, somos gente de trabajo, dijo Rojas. 

Mboi Cae contaba con Pequeñas Olerías. 

“Aquí se hacían ladrillos, tejas de manera artesana’, recordó, son numerosas las familias enteras que vivieron de esto y falta el acompañamiento. Desde la EBY se puede gestionar el  acompañamiento en su trabajo, se encuentran desamparados”

Actualmente, a los pocos oleros que quedan, buscan en gestión público-privada dotarlos de arcilla para que puedan trabajar, contó Rojas. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!