VEHÍCULO ESTACIONADO ARDE COMPLETAMENTE EN ENCARNACIÓN


Cerca de las 12:30hs. de este miércoles, un automóvil que se encontraba estacionado sobre la calle Padre Kreusser c/ calle Juan L. Mallorquín del centro de Encarnación, ardió completamente.

https://youtu.be/-WVIiMjj2U4

El incendio ocurrió a media cuadra de la Oficina de la Dirección de Tránsito Municipal de la ciudad. Al percatarse del incendio, los agentes acudieron a prestar ayuda con extintores de fuego de la oficina y también dieron participación a integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios que llegaron a trabajar en el lugar. 

La responsable del vehículo en cuestión, fue identificada como Fermina Cardozo Vázquez (44). Hasta el momento no se pudo determinar las razones que dieron origen al fuego. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!