VEHÍCULO DERRIBÓ COLUMNA EN ENCARNACIÓN.

En la tarde de este sábado, un automóvil de la marca Peugeot con Chapa N° AJO 917 al mando de Oscar Verdún habría perdido el control e impactado contra una columna en zona de la Costanera Padre Bolik de Encarnación.

Imágenes del lugar revelan la brutalidad del impacto tanto en el rodado como en la columna derribada.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios CBVP llegaron para asistir a la víctima e intervienen Agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Encarnación.

El accidente se registró cuando el conductor que terminaba de atravesar el puente desde el Barrio San Pedro, sobre la calle Carlos Antonio López, se distrajo por un momento sin percatarse de la rotonda por lo cual la atravesó y terminó colisionando contra la columna, según informaron agentes de tránsito en base a lo que dialogaron con el conductor del rodado.

El procedimiento quedó a cargo de efectivos de la Comisaría Primera de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!