VECINOS SE UNIERON PARA COCINAR Y ALIMENTARON A UNAS 300 PERSONAS EN ITÁ PASO.

En la fecha un grupo de vecinos del Barrio Itá Paso tomaron la iniciativa de cocinar para las personas que más lo necesiten. 

Mediante una actividad coordinada por la Comisión Vecinal del Barrio Itá Paso de Encarnación, en la fecha se pudo cocinar para el almuerzo de unas 300 personas. 

https://www.youtube.com/watch?v=5zcz-TuULXY&feature=youtu.be

La olla popular fue posible mediante la donación de carne por parte de propietarios de despensas del barrio y contribuciones de ingredientes por parte de otras personas. 

Vecinas cocinaron desde tempranas horas y al mediodía se sirvió el almuerzo que las personas buscaban con sus respectivas viandas, la cantidad de personas sobrepasó las expectativas y esperan poder seguir realizando este acto solidario en la medida de las posibilidades. 

Se pretende volver a cocinar durante la próxima semana, la idea es obtener los ingredientes para garantizar la comilona comunitaria a raíz de la cuarentena que golpea los bolsillos de los más humildes. 


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!