VECINOS SE JUNTAN Y HERMOSEAN SU PLAZA POR FIN DE AÑO

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Rk_Dc7h3p4k&feature=youtu.be ]

El recién electo Presidente de la Comisión Vecinal del Barrio 4, José Paredes habló del entusiasmo del grupo de vecinos que lo acompañan para hermosear la plaza principal del mencionado barrio del distrito de General Artigas.

En busca de que la plaza donde suelen concentrarse familias para celebrar las fiestas de fin de año la encuentren en buenas condiciones y puedan disfrutar de un buen ambiente, los vecinos unidos procedienron a la limpieza, pintura y decoración de la misma.

De esta manera, la plaza del Barrio 4 quedó lista para recibir visita de los pobladores y visitantes de esa localidad.

El líder de la nueva comisión comentó que mediante un grupo de whatsapp convocaron a los vecinos que fueron llegando en apoyo a la iniciativa, él mismo espera que el apoyo continuo de parte de los conforman la comisión para seguir mejorando los espacios públicos del Barrio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!