VECINOS REDUJERON A PRESUNTO LADRÓN EN ENCARNACIÓN. 


El día de hoy siendo aproximadamente las 08:00 horas, una persona identificada como Valentín Andrés Vera Segovia de 32 años de edad, denunció en una llamada telefónica realizada a la Comisaría 114°, que había sido víctima de un hecho de hurto en el interior de su taller mecánico que se encuentra ubicado en el Barrio Chaipé de la Ciudad de Encarnación. 

El mismo manifestó que dos personas de género masculino ingresaron al taller con intenciones de hurtar, por lo que los uniformados acudieron inmediatamente al lugar donde encontraron a una persona que había sido reducida por los vecinos y cuyo cómplice logró darse a la fuga.

El hombre demorado por los vecinos fue aprehendido por los agentes, siendo identificado como Enrique Javier Arzamendia, de 35 años de edad, quien cuenta con un antecedente por robo agravado y prohibición de salir del país. 

Del poder del sindicado fue incautada una bolsa arpillera que contenían 3 llantas usadas de vehículos, una tapa de registro, un ventiluz nuevo y una llanta con portabultos de motocicleta.

El sospechoso fue trasladado hasta la sede policial y puesto a disposición del Ministerio Público.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



,
error: Content is protected !!