VECINOS RECONSTRUYEN VIVIENDA CONSUMIDA POR EL FUEGO A UNA ANCIANA

El lunes pasado la vivienda de Doña Lorenza López de 80 años de edad fue consumida en su totalidad por un incendio, siniestro que a su vez dejó varias heridas en su cuerpo.

La vivienda estaba ubicada en la Compañía Acá Carayá del distrito de Bella Vista, el incendio se produjo en horas de la madrugada por razones aún desconocidas.

´

Doña Lorenza quedó prácticamente sin nada por lo que los vecinos dando muestra de la solidaridad que caracteriza a los itapuenses, se movilizaron por iniciativa propia para reconstruir la vivienda de la humilde anciana. La gran movilización fue encabezada por el señor Carlos Schmidt que pese a que debe movilizarse con la ayuda de muletas no dejó colaborar con todas las tareas de construcción

Además el día de ayer miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bella Vista quienes asistieron al lugar durante el siniestro, llevaron sus aportes consistente en víveres, ropas, cubiertos y otros utensilios.

Según refirió el Comandante Andrés Casco, esta institución se encuentra comprometida en asistir a este tipo de víctimas y dar seguimiento por el compromiso social que habían asumido.

error: Content is protected !!