VECINOS INDIGNADOS POR LIBERTAD DE SUP. LADRÓN SERIAL DE SAN ISIDRO


Vecinoºs del barrio San Isidro de Encarnación manifestaron su indignación por la liberación de Cristián Ricardo Sotelo alias «Py guasu», supuesto autor de una serie de hurtos domiciliarios en este y otros vecindarios.

https://youtu.be/3fIiagmavjU

Zully Jacquet, Presidente de la Comisión de Apoyo de la Comisaría 40, lamentó que la Jueza Mirian Lopez haya dispuesto la libertad del imputado ante las pruebas masivas y el daño causado a los denunciantes.

Lamentó que todo el vecindario deberá de estar expectante nuevamente ante la posibilidad de ser víctimas de hurto.

Así también destacó el trabajo realizado por los efectivos de la Comisaría 40, en encontrar el paradero del supuesto delincuente, aprehenderlo y ponerlo a disposición del Ministerio Público.

En caso que el denunciado vuelva a ser sorprendido hurtando, no descartan tomar medidas por cuenta propia, amenazaron.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!