VECINOS ATRAPARON A UNA JOVEN HURTANDO EN UNA CASA




El hecho ocurrió el día de ayer siendo las 10:30 horas aproximadamente en el Barrio Jardín del Sur del Distrito de Cambyretá.

Un hombre llamado Bernardo Giménez Espínola, manifestó que siendo las 09:00 hs salió de su vivienda para realizar diligencias y retornó a las 10:15 hs aproximadamente tras recibir el llamado de una vecina que le informó de que había una mujer ingresando por la ventana delantera de su domicilio.

Al llegar a la casa, el hombre encontró el lugar revuelto y a una joven juntando objetos para hurtarlos, por lo que procedió a echarla del lugar y con ayuda de vecinos lograron retenerla.

Efectivos de la Comisaría 68° con apoyo de Personal Policial Femenino acudieron al lugar y realizaron la aprehensión de Rosalba Elizabeth Amarilla Cabrera de 19 años, quien se encontraba aparentemente bajo efectos de algunas sustancias alucinógenas y fue derivada a la Comisaría de Mujeres donde se encuentra recluida a disposición del Ministerio Público.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!