VECINO DEL LABRIEGO DEGOLLADO EN GRAL. ARTIGAS FUE APREHENDIDO




Tras el horrendo crimen perpetrado durante la mañana de este martes en la comunidad de Bola Cua de General Artigas, donde un agricultor fue degollado con un machete en su chacra, la Comitiva Fiscal-Policial llegó a la casa de un vecino en un terreno colindante al lugar del hecho, dónde los recibió Alejandro Dejesus González Ferreira de 25 años, quien entró en varias contradicciones al dialogar con los agentes intervinientes, liderados por el Fiscal Ever Garcia. 

 

Por esta razón, el fiscal interviniente dispuso la aprehensión del mismo y el hombre accedió a entregar la ropa que vestía durante la mañana y el calzado, los cuales contaban con rastros de sangre y fueron lavados recientemente. 

Fuentes de este medio, también confirman que la ahora víctima fue sospechada de asesinar hace unos 16 años al padre del ahora aprehendido por lo que no se descarta que este haya sido el móvil del homicidio.  

El hombre fue trasladado a la sede de la Comisaría 7ma San Pedro del Paraná, dónde se encuentra en libre comunicación y a disposición del Ministerio Público. 

Recordemos que la víctima fatal de este hecho fue Claro Sotelo Ibarrola de 73 años, quien fue temprano a trabajar en su chacra y al notar que no regresaba, sus familiares fueron a buscarlo, encontrando el cuerpo del hombre y al lado suyo un machete. 

Noticia relacionada:

https://itapuanoticias.tv/degollaron-con-un-machete-a-un-labriego-en-gral-artigas/






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!