VARIOS PROCESADOS POR HURTOS DE CABLES EN ENCARNACIÓN 




El Fiscal Francisco Martínez, de la Unidad N° 10 del Ministerio Público, habló con relación a las intervenciones realizadas en casos de hurtos de cables registrados en Encarnación y alrededores, donde los hechos perjudican enormemente a las familias 

En su caso, solicitó la prisión preventiva de las personas sorprendidas en estos hechos y felicitó a los integrantes de la Policía Nacional por su diligente acción en torno a lograr la aprehensión de los responsables de los hechos. 

Si bien, los casos de hurto de cables tomaron una connotada trascendencia pública cuando la ciudadanía en general iba a pasear por la costanera y la encontraba a oscuras, donde desde la ANDE se procedió a reponer las extensiones hurtadas para que la gente que va a realizar paseos o caminatas pueda contar con iluminación. 

Actualmente los inescrupulosos ya no tienen reparos en dejar las viviendas sin ningún cable  de la conexión eléctrica de las viviendas visitadas. 

Martinez, instó a las personas a que además de la denuncias de hechos puntuales, también ponga a conocimiento de las autoridades los lugares donde son comercializados los objetos hurtados y en este caso el cobre. 

De esta manera, también se logrará llegar a los reducidores que mantienen este flagelo vigente.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!