VARIOS HERIDOS POR ARMA BLANCA EN ESTA NAVIDAD.



El personal de blanco en urgencias de diferentes centros asistenciales del departamento estuvo abocado a la atención de varios heridos por arma blanca al finalizar este sábado de navidad.

FOTO ILUSTRATIVA

Una de las intervenciones la realizaron efectivos policiales de la Comisaría  35 de  Caronay, distrito de Alto Verá cerca de las 00:45hs. en el centro donde resultó víctima Ramón Brítez de 26 años, quien llegó con una herida en el costado derecho. 

El hombre fue ingresado en el puesto de salud local de Alto Verá y posteriormente derivado al hospital de Fram hasta el momento se desconoce al o los autores de este hecho. 

La policía tuvo conocimiento de lo ocurrido tras la alerta del personal de salud.

Por otro lado, agentes policiales de la Comisaría  9na. del distrito de Carmen del Paraná tomaron conocimiento de la herida de arma blanca recibida de parte de Carlos Alberto Miño de 36 años, quien sufrió tres heridas, una en el tórax, otra en el brazo lado izquierdo  y otro en la planta del pie lado derecho.

Los autores de este hecho también son personas desconocidas. 

Los agentes policiales refieren que el hombre llegó a la oficina de guardia de la comisaría en estado de ebriedad y totalmente ensangrentado, por lo que se convocó a integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios quienes procedieron a trasladarlo hasta el Centro de Salud Local, donde recibió atención médica.

El hecho fue informado al Ministerio Público. 

Por último, agentes de la Subcomisaría  N° 1 Barrio Arroyo Porã de Cambyretá fueron hasta la zona de Barrero Guazú donde Enox Crechi López de 21 años fue herido en el brazo izquierdo y también en la parte de los testículos. 

El autor de este hecho fue un tal Arnaldo, cuyos demás datos se desconoce por darse a la fuga.

Se tuvo conocimiento del hecho a raíz de una llamada telefónica, de inmediato personal policial, acudieron al lugar, donde la víctima ya habría sido auxiliada por integrantes del Cuerpo de Bomberos hasta el Hospital Regional de Encarnación, los intervinientes se constituyeron.

La madre de la víctima manifestó a los intervinientes que a la hora mencionada, su hijo se encontraba compartiendo rondas de tragos, momento que empezó una gresca, ínterin en que recibió dos estocadas, luego el supuesto autor se dio a la fuga.

Todos los hechos fueron informados al Ministerio Público y se encuentran bajo investigación.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!